Entregas

Entregas 

Tus envios se preparan en el momento de recibir la confirmacion de pago (Tarjeta de credito o Transferencia bancaria) ten en cuenta que una trasferencia bancaria tarda de 3 a 4 dias laborables.

A partir de este momento deberas contar entre 7-10  dias aproximadamente para envios en territorio nacional. Para cualquier consulta que necesites hacer de tu envio por favor ponte en contacto nosotros en el 928121025 de L-D en horario de 10:00 a 20:30

En todos los pedidos superiores a 25€, los portes son gratuitos en España en productos nuevos.

Disponibilidad de Los Productos:

Al recibir una reserva de producto verificamos la disponibilidad de los productos. En caso de indisponibilidad, www.lpwindsurf.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle esta indisponibilidad y avisar de los nuevos plazos de entrega o proponer otros productos similares en características y precios que si estén en stock.

Precios:

Todos los precios expuestos en la tienda www.lpwindsurf.com incluyen el IGIC vigente en el momento de la venta.

LPWS Wind & Kite, SL, se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Se aplicarán las tarifas en vigor en el momento de hacer el pedido.

LPWS Wind & Kite, S.L se reserva el derecho de aceptar devoluciones, (Máximo 15 días desde la fecha de compra) de las devoluciones aceptadas se utilizará el importe para proporcionar un vale de compra al cliente titular con el total para usarlo y descontarlo de cualquier otro producto de la tienda y web (siempre que haya stock) y sin fecha de caducidad, los gastos de envio por devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptaran devoluciones  del material usado.

Sistemas de Pago: Existen tres formas de pago:

Transferencia: Si se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, el cliente recibirá junto con la confirmación del pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de LPWS Wind & Kite, SL. Es importante indicar en el asunto el nombre y apellidos y el tipo de material que se desea comprar. La transferencia debe realizarse antes de 3 días a partir de la fecha en que se realiza el pedido.

Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta es totalmente seguro LPWS Wind & Kite, SL usa TPV Virtual para este tipo de operaciones. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 928121025

 

visa-mastercard-logo

Paypal: puedes realizar tus compras también a través de Paypal, donde solo necesitaras nuestros datos siguientes: contacto@lpwindsurf.com

PayPal_2014_logo.svg

 

LPWS Wind & Kite, SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Garantía:

Los clientes de LPWS Wind & Kite, SL se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Para todos los artículos tramitados en garantía, los gastos de envío y devolución (nuevo artículo o reparación) serán asumidos por el cliente o se entregara y recogera en las instalaciones de LPWS Wind & Kite, SL

Limitación de responsabilidad:

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para poder usar los productos y materiales que se venden en la tienda.

 

Financiación a tu medida:

Financia tu compra cómodamente. Es muy sencillo.

Te ofrecemos una financiación de tus compras en un plazo de entre 3 y 36 meses como máximo. Válido para compras superiores a 150€

Sin necesidad de cambiar de banco ni incómodos desplazamientos. Los pagos mensuales se domiciliarán en su entidad bancaria habitual. El contrato y demás documentación será recogida por mensajería, totalmente gratis, para que no tenga que molestarse lo más mínimo.

Una forma de pago rápida, segura y cómoda. Estudios inmediatos con total confidencialidad. Pre-aceptación en segundos.